Camaleones en acción

Arranca la temporada de triatlón

5 Abr , 2016  

Este fin de semana se celebraron dos pruebas destacadas dentro del calendario andaluz de triatlón, el Dx2 de Sevilla (en las modalidades MD y Olímpico sin drafting) y el duatlón cross “Ruta del Azahar”  en la localidad sevillana de La Algaba.

Elevada participación del Club Triatlón Camaleón en la primera de las pruebas, celebrada el sábado en el entorno del río Guadalquivir. En la distancia MD los triatletas Antonio Vega, Manuel Osorio y Jose Ramón del Rey lograron completar una dura prueba marcada por el fuerte viento en el sector de ciclismo.

En la distancia olímpica, destacada actuación Lorenzo Pérez que paraba el crono en 2 horas y 44 minutos, logrando de está forma un meritorio puesto 11 en categoría Elite. Completaron la participación Fran Ortiz, Carlos Delgado, Alex López y Jaime Carrasco entrando en meta en este orden.

El fin de semana se completaba con la celebración del duatlón cross “Ruta del Azahar”, donde nuestro compañero Carlos Tiburcio conseguía subirse al podium con su segundo puesto en categoría veterano. A su vez, Jose David Arenas completaba la actuación en esta prueba llegando a meta en un tiempo de 1 hora 50 minutos. Enhorabuena!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *