Preguntas del club y de la web, Preguntas sobre el club

¿Como puedo conseguir la equipación del club?

9 Mar , 2016  

Hasta el 2015 era nuestro departamento de Vestuario integrado por Natividad Martinez y Mariano Marquez los que con su dedicación agrupaban, repartian y se dejaban su tiempo organizando uno de los trabajos más pesados de la JD.

Aunque siguen llevando esta labor, desde 2016, tenemos una forma automatica de obtener la ropa de club, monos, equipaciones de ciclismo, de atletismo, calcetines, etc, etc, por la web de la empresa Austral. www.austral.es.

Tras acceder a ella, debes de picar en el enlace que esta abajo a la derecha del todo, “Reinventamos el triatlon”, en la pagina que aparece picas en “CLUBES”, y luego en el mapa de Andalucia, en la tercera fila, el segundo por la izquierda esta nuestro logo, picas en el y con el usuario y contraseña que debes saber si eres Camaleón, solo has de picar la equipación o equipaciones que necesitas y pagar por una pasarela de pago y el pedido llegará a tu casa.

Si tienes dudas o necesitas ayuda no dudes en contactar con vestuario.tricamaleon@gmail.com y en breve te contestaran.

Te comento también que existe un stock de ropa que todavia esta en poder de los compañeros que solo podrás acceder enviandole un correo al que te responderan lo antes posible.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *