comunicados, Novedades

CRITERIO DE SELECCIÓN DEL EQUIPO PARTICIPANTE EN LA COPA DEL REY DE CLUBES

16 Feb , 2016  

CRITERIO DE SELECCIÓN DEL EQUIPO PARTICIPANTE EN LA COPA DEL REY DE CLUBES

Introducción:
Tras la aprobación por parte de la asamblea anual de un presupuesto para ayudar a participar a los equipos que se formen con los miembros del club, se ha creado un área técnica integrado por Joaquín Moreno Fernández e Israel Molina España, nuevos miembros de la Junta Directiva.
Para que todos los miembros del club tengan las mismas oportunidades de poder ser integrantes del equipo que se forme se van a realizar un calendario de Entrenamientos-Test en conjunto y de pruebas oficiales donde se pueda valorar la condición física de los interesados.

Requisitos:
– Tener abonada la cuota anual del club.
– Estar federado en la temporada 2.106.
– Participar en las diferentes actividades que se programaran desde el área técnica (no siendo obligatorio la asistencia a todas).
– Participar en pruebas oficiales de triatlón en la temporada 2.016.

Criterios de Selección:
Para poder ser uno de los 6 miembros integrantes de los equipos que participen en la Copa del Rey y Reina del 21 de mayo de 2.016, se establecen unas series de criterios objetivos:
– Habrá reservada 1 plaza directa para el primer clasificado del club en el triatlón Trihércules de Cádiz el día 30 de abril de 2.016, en el caso que dicha persona no quisiera participar con el equipo, la plaza será cubierta por el siguiente clasificado.
– 3 plazas para los 3 miembros que demuestren estar en mejor forma en los Entrenamientos-Test que se programen.
– 2 Plazas quedarán reservadas a decisión técnica, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en las diferentes pruebas realizadas en la temporada y los diferentes Test internos programados.
Calendario de Entrenamientos-Test:
Para poder fomentar la participación de los socios y la creación de un equipo que represente al club en la Copa del Rey se crea un Calendario para la realización de Entrenamientos conjuntos y valoración del estado físico de los participantes.
Con la realización de los diferentes Entrenamientos-Test se podrá valorar objetivamente quienes formaran el equipo.
Dado que es complicado establecer una serie de días concretos para realizar las actividades, se definen las semanas en que se harán, estableciéndose los días exactos pocos días antes, fomentando así, la asistencia del mayor número de socios.
En función de la participación y del nivel de los aspirantes se realizaran diversos entrenamientos y test, contemplando las tres disciplinas. Conforme se vayan concretando las fechas se informará de las actividades que se realizaran.

Las semanas serán:
– Del 7 al 13 de marzo.
– Del 4 al 10 de abril.
– Del 18 al 24 de abril.
– Del 2 al 8 de mayo.

• IMPORTANTE:
– Las convocatorias a los entrenamientos se realizarán a través de la WEB oficial y por WHATAPP (grupo KEDADAS CAMALEÓNICAS).
– Los interesados pueden ponerse en contacto con ISRAEL (610.892.032) o competiciones.tricamaleon@gmail.com para cualquier cuestión o aclaración y rellenar el formulario FORMULARIO INTERESADOS

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *