¿Quien es "Inmaculada C Dominguez Rodriguez"?
Por libre
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Quien es "Inmaculada C Dominguez Rodriguez"?
Facebook Twitter Delicious Digg FriendFeed Linkedin Reddit Stumbleupon MySpace Technorati Blogger Wordpress

¿Quien es "Inmaculada C Dominguez Rodriguez"? hace 4 semanas, 1 día #151

Hola a todos, hay un ingreso de 50 en la cuenta del club que tiene como concepto el nombre que he puesto en el Asunto de este tema. Necesito que me diga si es una cuota del club o el pago de un mono de su esposo o una donación a nuestra maravillosa causa.

Me viene bien para recalcaros que pongais en el concepto todos los datos que podais, es decir, el nombre del socio y el motivo del ingreso.

El club esta creciendo muy rapido y hay muchos, muchos apuntes nuevos que hay que controlar y se hace muy dificil la disgregración de cada apunte si no se especifica correctamente.
  • gazapo
  • Administrador
  • Temas: 179
Si quieres divertirte al Camaleón has de venirte

Re: ¿Quien es "Inmaculada C Dominguez Rodriguez"? hace 4 semanas, 1 día #156

jaja, pues resulta que soy yo el esposo!!!!!
aquí de donaciones nada, que se trata del pago del mono que me llevé el domingo en la comilona. Es raro, porque creo que puse el concepto en la transferencia, aunque tengo siempre la cabeza a las 3...
Lo que sí es verdad es que envié un correo electrónico adjuntando el justificante.

Bueno, tendré más cuidado la próxima vez...
  • Lorenzo
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 13

Re: ¿Quien es "Inmaculada C Dominguez Rodriguez"? hace 4 semanas, 1 día #160

Ok, Lorenzo, vamos a tener que orquestar alguna forma para cuadrar los apuntes porque si no esto es un despiporre.
  • gazapo
  • Administrador
  • Temas: 179
Si quieres divertirte al Camaleón has de venirte
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos