Club Triatlón Camaleón índice del foro General
Camaleón nuevo | Registrese para enviar |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| Gazapo | Enviado: 4/5/2006 16:34 |
master camaleonico ![]() ![]() Conectado: 31/1/2005 Desde: Mairena del Aljarafe/Sevilla Envios: 5755 |
Camaleón nuevo Bueno pues Ivan79 ya es Camaleón, oju, que buen mes llevamos, ahora que se les vea a los novatos defender los colores por esos mundos de Dios. Bienvenido a este nuestro club. Perdona que aproveche pero no lo puedo remediar, Sito, espabila, que como no te apuntes te quedas fuera y no veas lo que te ibamos a echar de menos. SG.
|
| ivan79 | Enviado: 5/5/2006 0:50 |
alto rango ![]() ![]() Conectado: 28/6/2005 Desde: Envios: 95 |
Re: Camaleón nuevo Gracias por la bienvenida, espero estar en el ajo pronto, creo que este club subira como la espuma esta muy bien organizado, os lo montais bien. un saludo a todos!!!
iculebras@auna.com, icdufort@hotmail.com |
| pacospejo | Enviado: 5/5/2006 1:10 |
master camaleonico ![]() ![]() Conectado: 21/1/2005 Desde: Sevilla / ESPAÑA Envios: 1787 |
Re: Camaleón nuevo Tesesaluda Ivan. Bienvenido y a dar cañaaaaaaaaaaa!!!!
|
| Sito | Enviado: 5/5/2006 1:43 |
master camaleonico ![]() ![]() Conectado: 24/1/2006 Desde: Mairena del Aljarafe(Sevilla) Envios: 1179 |
Re: Camaleón nuevo Pues mira Rafa el sabado despues de que vengamos de salir con las bicis, ire a mi casa me duchare y to,e ire al banco a ingresar el dinero!
|
| Gazapo | Enviado: 5/5/2006 1:56 |
master camaleonico ![]() ![]() Conectado: 31/1/2005 Desde: Mairena del Aljarafe/Sevilla Envios: 5755 |
Re: Camaleón nuevo Lo vas a tener que ingresar por el cajero porque el sabado no abre la Caja San Fernando. Hazme caso e ingresa el dinero el lunes, si no puedes porque estas en clase intenta que lo haga un familiar o sino se lo das a Carlos, a mi o a uno de los Camaleones que salimos los fines de semana, ok?. Bueno, pues bienvenido a ti tambien, Sito.
|
| Ahastari | Enviado: 5/5/2006 2:05 |
Webmaster ![]() ![]() Conectado: 27/8/2005 Desde: Mairena del aljarafe Envios: 1595 |
Re: Camaleón nuevo Bueno, parece que aumentan el número de camaleones, ahora solo queda que se refleje en la carreras. De momento los de Herrara que lo hagan de lujo. Un saludo y bienvenidos tod@s.
|
| maraque | Enviado: 5/5/2006 2:37 |
superusuario ![]() ![]() Conectado: 22/4/2005 Desde: Toledo Envios: 817 |
Re: Camaleón nuevo Pues nada, bienvenido y a dar caña como camaleon. Saludos.
|
| Miguel | Enviado: 5/5/2006 6:02 |
superusuario ![]() ![]() Conectado: 18/1/2005 Desde: Bº de Ranillas. Zaragoza. Envios: 990 |
Re: Camaleón nuevo Bienvenido Ivan. Suerte.
|
| Sito | Enviado: 6/5/2006 6:09 |
master camaleonico ![]() ![]() Conectado: 24/1/2006 Desde: Mairena del Aljarafe(Sevilla) Envios: 1179 |
Re: Camaleón nuevo Ya Rafa lo hara mi madre el lunes por la mañana!
|
| Gazapo | Enviado: 9/5/2006 5:53 |
Re: Camaleón nuevo Señores, otro nuevo Camaleón que se incorpora al club y además por la puerta grande, michi, ya es compañero. ¡¡¡ENHORABUENA!!! y gracias por incrementar nuestro numero de socios. Un placer tener a un futuro finisher en nuestras filas.
|
| (1) 2 3 4 » | |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |